29 de diciembre de 2008

En la Puerta del Sol, como el año que fue...



El capitán de este cibernavío ha decidido refugiarse en alguna paradisiaca isla del pacífico historiográfico con la compañía del conde Liev Tolstói y algunas núbiles gacelas. A través del yoga, la meditación zen, la lectura de La Guerra y la Paz y la deliciosa compañía de estas maravillosas nativas, el capitán espera superar el fin de año.
A toda la tripulación del galeón CLIONÁUTICA, su capitán les desea que se diviertan como enanos este 31 de diciembre, que 2009 nos traiga a todos vientos más prósperos y los convoca para que nos reunamos el próximo 5 de enero, para que volvamos a navegar por la historia. ¡Feliz año 2009!

5 comentarios:

  1. BUUUUUUU, Y AHORA Q VOY A LEER , NI MODO QUERIDO, T VERE EL 5 DE ENERO, FELIZ AÑO NUEVO, Y ESPERO Q AHORA SI, SE NOS HAGA EL KFECITO Q TENEMOS PENDIETE, EH!!
    1 ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para ti también. Disfruta tus vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. p.d. Gracias por el vídeo. Adoro esa canción y a veces, en mis lagunas histéricas, olvido que existe.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arno, como te dije alguna vez, me encanta, y me "atrapa" como lo escribes y lo ilustras... me hace sentirlo muy familiar, interesante y atractivo, el video y tus felicitaciones, pues que te digo... GRACIAS y tambien yo te deseo lo mejor para 2009, que sea un año lleno del éxito y reconocimiento en todos los aspectos te lo mereces mi querido y brillante hostoriador... Yo tambien tengo un cafe pendiente eh?? =)
    Aida Araceli

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!