En la Puerta del Sol, como el año que fue...



El capitán de este cibernavío ha decidido refugiarse en alguna paradisiaca isla del pacífico historiográfico con la compañía del conde Liev Tolstói y algunas núbiles gacelas. A través del yoga, la meditación zen, la lectura de La Guerra y la Paz y la deliciosa compañía de estas maravillosas nativas, el capitán espera superar el fin de año.
A toda la tripulación del galeón CLIONÁUTICA, su capitán les desea que se diviertan como enanos este 31 de diciembre, que 2009 nos traiga a todos vientos más prósperos y los convoca para que nos reunamos el próximo 5 de enero, para que volvamos a navegar por la historia. ¡Feliz año 2009!

Comentarios

  1. BUUUUUUU, Y AHORA Q VOY A LEER , NI MODO QUERIDO, T VERE EL 5 DE ENERO, FELIZ AÑO NUEVO, Y ESPERO Q AHORA SI, SE NOS HAGA EL KFECITO Q TENEMOS PENDIETE, EH!!
    1 ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. Feliz año nuevo para ti también. Disfruta tus vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. p.d. Gracias por el vídeo. Adoro esa canción y a veces, en mis lagunas histéricas, olvido que existe.
    Felices fiestas.

    ResponderBorrar
  4. Hola Arno, como te dije alguna vez, me encanta, y me "atrapa" como lo escribes y lo ilustras... me hace sentirlo muy familiar, interesante y atractivo, el video y tus felicitaciones, pues que te digo... GRACIAS y tambien yo te deseo lo mejor para 2009, que sea un año lleno del éxito y reconocimiento en todos los aspectos te lo mereces mi querido y brillante hostoriador... Yo tambien tengo un cafe pendiente eh?? =)
    Aida Araceli

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!

Entradas más populares de este blog

El oscuro pasado de Adolfo López Mateos

"Ya sabeis el modo de ser libres..."

Nuestras tres águilas.