7 de agosto de 2010

Revolución Mexicana, cambios y permanencias en el siglo XXI

Ese es el título del diplomado sobre historia de la Revolución Mexicana que impartiré en Casa Lamm a partir del mes de septiembre y en donde analizaremos durante 20 sesiones (jueves, de 11 a 13 horas, o de 18 a 20 horas) las causas del movimiento de 1910, los cambios que impuso al país y las herencias que recibimos de ella. Para más informes visita la página de Casa Lamm.

3 comentarios:

  1. Hola, soy de Pojol Chiquinival,Chiapas. Estudiante de primer semestre de bachillerato en Cuxulja comunidad de Ocosingo, Chiapas. Me gusta mucho la Historia, pienso que esta muy bien el diplomado, me gustaría cursarlo.

    Le diré a mi maestro, lo más pronto posible sobre el diplomado, esperando lo curse para que nos diga a todos nosotros, de lo que trata, para así aprender más de la Historia.

    Porque casi no hay libros de historia, de hecho las actividades del libro de acuerdo a la reforma educativa,está difícil para nosotros, a pesar que hablamos castellano y tzeltal, se nos dificulta entender las actividades del libro. También conceptos básicos de Historia que utiliza el maestro en clase en su mayoría, no lo entendemos, a cada rato preguntamos en el salón.


    George Bush Hdez.Igó

    ResponderEliminar
  2. Espero venga Chiapas, para que vea la realidad de lo que esta sucediendo.
    Bueno al menos nos de pláticas, a nosotros los estudiantes bilingues, sobre la historia de México.
    Saber qué libro de historia sea sencillo de entender para nosotros.

    George Bush.

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente, en caso que mi maestro no pueda ir al diplomado.
    Me gustaría que en su blog nos tenga informados.

    Saludos desde Ocosingo, Chiapas.

    George Bush.

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!