India Poised y la Iniciativa México

Hace como un año ví un video motivacional de Televisa Monterrey, en el que un tipo cuyo nombre no conozco, vestido de traje oscuro y camisa blanca sin corbata, caminaba por el rio Santa Catarina recitando un discurso motivador en el que decía (entre otras cosas): "México está al borde del abismo. Un México mira hacia abajo y tiene miedo de caer. El otro México mira hacia arriba y tiene ganas de volar".
No lo encontré en You Tube, pero si hallé dos vídeos que me gustaría que vieran. Uno de ellos se ha vuelto muy famoso en México en épocas recientes.
Decía Octavio Paz que el plagio estaba permitido, siempre y cuando fueras lo bastante inteligente como para esconder el cadáver del plagiado. En estos tiempos de internet eso es imposible. Tarde o temprano la verdad sale a relucir.

PD 2011: acabo de encontrar ese video del que hablo al principio del post. ¿Deveras esta gente cree que puede engañarnos?










Comentarios

  1. Saludos:

    Caray, qué plagio más burdo. Recuerdo que hace no mucho tiempo, los televidentes del programa de Álvaro Cueva denunciaron que el canal 11 había incurrido en semejante práctica.
    Ahí dejo los links:
    http://www.youtube.com/watch?v=bJy3pgDjDqE
    http://www.youtube.com/watch?v=PgDU47HhegI

    ¿Y dónde quedó la creatividad?
    Hasta luego

    ResponderBorrar
  2. Me sorprende ver al criollo Javier Aguirre haciendo sun pinitos en plan político.

    muy sobre actuado o mal dirigido y no me extraña si es un plagio y luego hablan del nuevo méxico pues un nuevo México empieza con honestidad y plagiar la idea para un video no creo que sea la mejor forma.

    un saludo

    ResponderBorrar
  3. Saludos. Los plagios están a la orden del día, me sorprende cada vez más cuántas telenovelas son plagios de radionovelas que pasaban hace mucho tiempo, claro que su repectiva carga erótica soft-porno las hace como... más actuales, bueno no sólo pasa en las novelas, hasta los partidos políticos hacen sus anuncios. En el canal Warner se transmite la serie "V" donde una guapa modelo aparece y le dice a los terrícolas que los extraterrestres vienen en son de paz. Su voz suena dulce y tranquila. Hace algunos meses se transmitió por los canales gratuitos un anuncio donde aparecía una familia feliz con un fondo de paisaje verde, junto a un arroyito, mientras una suave voz femenida en off decía que si querías un futuro igual debías de votar por...¡EL PROYECTO DE NACIÓN DE LÓPEZ OBRADOR Y EL PT¡ Lo único que le faltaba al anuncio era: "Somos los visitantes y venimos en paz...siempre". Realmente daba escalofríos. Saludos amigo Arno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!

Entradas más populares de este blog

El oscuro pasado de Adolfo López Mateos

"Ya sabeis el modo de ser libres..."

Nuestras tres águilas.