29 de enero de 2010

¡Ponte en medio!



El programa de radio Ponte en Medio, que transmite la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México, me hizo el honor de invitarme a charlar con ellos sobre la historia del periodismo en México y su importancia. El programa es conducido por Elia Baltazar, una periodista con 20 años de experiencia en este oficio, egresada de la ENEP Acatlán, reportera del diario Excélsior, especialista en temas urbanos y periodismo de investigación, además de que es autora de una biografía sobre Julio Scherer que esperamos ver pronto publicada.
Ponte en Medio es un programa sobre todo lo que sucede en el mundo de los medios de comunicación, ya que los medios también son noticia y una sociedad realmente democrática necesita cuestionarlos constantemente. La entrevista se transmitirá hoy 29 de enero a las 6 pm (hora de la Ciudad de México) en la estación
CódigoDF y luego podrá descargarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!