¿Así que quieres ser historiador?


Pues entonces te tengo una excelente opción: el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora acaba de abrir la convocatoria a todos aquellos que quieran formar parte de la generación 2010-2014.
El Instituto Mora es un centro de investigación y docencia en historia y ciencias sociales, reconocido en el mundo académico nacional e internacional por la calidad de sus investigaciones, la riqueza de su biblioteca y la diversidad e interés de sus publicaciones.
Más del 60 por ciento de los investigadores del Instituto Mora cuentan con doctorado y son miembros del Sistema Nacional de Investigadores, quienes se enfocan a diversas líneas de investigación, como la historia política y económica, la historia oral y regional, los estudios sociales y culturales, y la sociología política y económica.
La licenciatura en Historia impartida por el Instituto Mora busca formar profesionales especializados en la didáctica de la historia, la divulgación de la historia y la gestión del patrimonio cultural.
México necesita de jóvenes historiadores que preserven, analicen y divulguen con nuevos enfoques nuestro pasado.
Para más informes entra a la página del Instituto Mora.

Comentarios

  1. No me encanta la idea de una licenciatura en el Mora porque perderemos la tranquilidad del lugar con tanta gente. Sin embargo, me gustó mucho el plan de estudios, incluso sentí un poco de envidia con la línea de divulgación, llevan materias muy útiles con cosas que he tenido que aprender con el oficio y la experiencia. Tendremos competencia en el futuro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!

Entradas más populares de este blog

El oscuro pasado de Adolfo López Mateos

Nuestras tres águilas.

"Ya sabeis el modo de ser libres..."