7 de diciembre de 2008

Pacheco, Gamboa y Twitter

José Emilio Pacheco dará a partir de mañana y hasta el miércoles 10 una serie de conferencias en la Capilla Alfonsina, (Benjamín Hill 122, Colonia Condesa, 17:00 horas). El tema de las charlas será Federico Gamboa y su libro Reconquista, en el que hace una descripción del México porfirista que le tocó vivir. Gamboa, autor de otra más famosa novela, Santa, fue diplomático durante el gobierno de Don Porfirio, pero se le recuerda más por su obra literaria, la que se nutrió de las numerosas experiencias que vivió frecuentando los bajos fondos de la Ciudad de México.
José Emilio Pacheco es uno de los más grandes escritores mexicanos de nuestro tiempo y es miembro de El Colegio Nacional, quien organiza este ciclo de conferencias, el cual, si no pueden asistir a la Capilla Alfonsina, podrán seguir a través de la página web del Colegio...
...¡Ahora estamos también en Twitter!, busca CLIONAUTICA y entérate de nuestras novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!